SERVICIOSLos miembros de ASOTI tienen acceso a los siguientes servicios.

CERTIFICACION

Lorem Ipsum dolroin gravida nibh vel velit auctor aliquet

Beneficios de la Certificación

Lorem Ipsum dolroin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Lorem Ipsum dolroin gravida nibh vel velit auctor aliquet


Asesoría para la solicitud. de visa de residente para profesionales extraordinarios

Entre otros servicios de membresía, ofrecemos al profesional de alto nivel latinoamericano un paquete integral de asesoría para aplicar a la residencia permanente bajo la categoría de habilidades extraordinarias.

Si usted es un profesional exitoso con una extraordinaria carrera profesional y está usted interesado en aplicar a la residencia permanente en Estados Unidos lo primero es verificar si cumple los requisitos mínimos.

La visa de inmigrante de personas con habilidades extraordinarias se otorga a profesionales en las artes, ciencias, negocios o deportes que logran destacar sustancialmente por encima de sus colegas. Miles de profesionales de todo el mundo aplican a este tipo de visa, pero curiosamente pocos provienen de América Latina, principalmente por desconocimiento del proceso para aplicar y por la equivocada suposición de que los requisitos son demasiado altos y están fuera de alcance.

Bajo la correcta guía profesional de nuestros especialistas de carrera profesional y nuestro abogado migratorio ofrecemos un plan de visa diseñado para profesionales de alto nivel.


Interesado en nuestros servicios? Envíenos un email y le enviaremos una oferta.